Política de Cambios y Devoluciones

Se considera “cambio” a la solicitud de reemplazo de productos que no tenga origen en fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.

Se considera “devolución” a la solicitud de reemplazo de producto que tenga origen en fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.

En caso de que el Usuario solicite un cambio o devolución, es obligatorio que la mercadería se encuentre en perfectas condiciones, no haber sido utilizada ni abierta y, a su vez, deberá conservar sus etiquetas identificatorias colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

Para proceder a un cambio o devolución, el Usuario deberá contactarse con [email protected] o a través de cualquiera de los canales de comunicación de atención al cliente indicados en www.mundoveternario.com.ar a fin de informar su intención de cambiar o devolver un producto. El Usuario indicará el/los productos a cambiar o devolver, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio o devolución. Para ello, el Usuario deberá acompañar una fotografía de la mercadería en cuestión, a los efectos de que “MUNDO VETERINARIO” verifique el estado de la misma.

“MUNDO VETERINARIO” recibirá la solicitud y evaluará si la misma cumple o no con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez evaluado el pedido de cambio o devolución, “MUNDO VETERINARIO” enviará un correo electrónico al Usuario detallando los pasos a seguir para los casos en que se aprueben las devoluciones/cambios.

Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio o devolución, “MUNDO VETERINARIO” notificará al Usuario.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos biológicos (vacunas), con excepción de aquellos casos en que el trasporte demorase más de 72hs en entregar el pedido.